FAQ


¿Qué cantidad de SanitOX o líquido desinfectante hay que echar?

Nosotros recomentamos echar entre 500 y 600 mls, esa cantidad es suficiente para dejar el felpudo húmedo y evita que mojemos todo el piso.

¿Cuando tiempo dura el líquido?

Depende mucho de la cantidad de personas que pasan por él, de la temperatura a la que se encuentra, de si le incide el sol directamente. Sugerimos revisar el grado de humedad del felpudo regularmente.

¿El desinfectante es eficaz con el covid-19?

El desinfectante SanitOx es un peróxido de hidrógeno, el mismo desinfectante que utilizaba la UME para desinfectar grandes espacios.

¿SanitMat es fácil de limpiar?

Hemos creado una alfombrilla de un fieltro resistente que además de absorber el desinfectante es maleable pero vuelve a su forma original, por lo que podemos enrollarla, introducirla en un cubo y llevárnosla para lavarla en agua y jabón. Además el material con el que se fabrica la alfombrilla resiste un ciclo medio en la lavadora.

¿Qué tiempo tengo que esperar para recibir mi SanitMat?

La alfombra SanitMat 60×40 se fabrica íntegramente en España, los envíos son diarios.

¿Tras pasar por el SanitMat, el suelo queda mojado?

Si se le añade la cantidad recomendada la suela del zapato tiene sólo una ligera capa de humedad, es recomendable disponer de una toalla adicional o de comprar el kit doble de SanitMat que incluye una alfombra igual para secar.